domingo, 2 de febrero de 2014

Capturar el pasado ( Poesía )

Mucho antes,
El aire se llenaba de esencias, 
mis imaginaciones... 
ellas eran el aromá que sabía a amor, 
es esa fuerza  menor de lo que dicen, 
Salvo al recordarlo.
Ahora lo busco, 
como si ese momento 
en que crecía casi ciego,
se hubiese escapado por siempre, 
En el comienzo es todo  sencillo, 
alli creemos que todo se repetirá, 
es lo inedito y sus ignorancias. 
el infinito de nuestros poderes. Indebidos.
A veces, siento que la vida se me va a las cosas, 
y me enciendo hasta que la realidad, 
me avisa del misterio y las incognitas, 
de desaparecer...

Pero ya se que es así. 
Abró los ojos, 
y dejó que la muerte se aleje, la olvido,  
en eso, mucho o poco que tengo,
en el ápice sonriente de la suerte,
o me dejó, 
a la contemplación, 
por que a pesar que todo tenga movimiento, 
ya se, 
ya lo aprendí, 
la vida no es toda para mí, 
y la veo afuera... 
a veces en paz. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario