martes, 14 de mayo de 2013

Amor bueno...

Ya es de noche  y ella no llega...como se debiera llamar al amor cuando inquieta todo lo que hace a la vida, ya baje dos veces a la vereda, nunca en las habituales soledades me he sentido tan solo.
Ella debe estar por llegar. 
de a momentos la furia es mi estado pero al rato la desesperada ilusión parece ser todo.
¿Ella me respeta? pero debo ser más optimista ¿ella hace lo que puede? 
y si suceden las dos a la vez... 
debo concentrarme en la página del libro
el me dio su paz pero ya no puede ahora... no soy libre...
deberé esperar el alivio de su llegada
Cuántos noches asi se necesitan para dejar de ser yo. 
tantos hablan del amor y tan pocos lo definen... 
debieran hablar solo del amor bueno... 
escuchó unos pasos... este amor es bueno... no al final no lo era.... 
No intento dormir. 
no escuchó a nadie cerca... 
Son las cuatro y todavia es de noche, por suerte, 
seguire esperando... 
pero ¿ella sabe que la espero y sufro? 
de cualquiera de las maneras es grave.
o no le importa... o no me conoce... 
Por fin llega y sin pretenderlo me alivio... 
Mañana sabre si este amor es bueno... 
O pasado... 

Gabriel Dancygier



No hay comentarios :

Publicar un comentario